Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate

Blog Creacion Consciente

Logra Tus Metas

disena tu vida


Video Blog de la Ley de Atracción

Este es un nuevo formato y lo hemos llamado Video Blog de la Ley de Atracción. Constantemente estaremos subiendo nuevos videos contestando a las preguntas que se envíen en la parte de abajo de la página.

Está hecho con el propósito de ayudarte y apoyarte a aprender más sobre la Ley de Atracción en situaciones reales de la vida, en las situaciones que las personas experimentan cada día en su vida diaria, y al entender la Ley de Atracción en estas situaciones te ayudan a liberarte más rápido de lo que ya no quieres en tu vida.

Seleccionaremos los emas o preguntas más frecuentes del mes sobre la Ley de Atracción y los responderemos en forma de video, envía tus preguntas y comentarios de los videos en la parte de abajo de esta página.

Mensaje de Ley de Atracción Mayo 2009

Puedes dejar tu comentario y ver más videos en nuestro blog de Ley de Atracción

 

Nuevo video: "Empoderamiento Personal"



Empoderamiento Personal from Victor Espejo on Vimeo.


 

Curso de Ley de Atracción: "Descubre Tú Poder de Crear"

España (Tenerife y Madrid)

ve los detalles aquí...


Curso Ley de Atraccion en España from Victor Espejo on Vimeo.

 

Respuestas de la Ley de Atracción de FEBRERO:




respuesta 1

Pregunta #1 sobre Ley de Atracción:

Durante los últimos meses varias personas me han escrito con esta duda, y había confusión sobre como soltar los deseos al Universo. Me preguntan si visualizar no es tratar de controlar al Universo, y si soltar sus deseos significa olvidarse y no pensar más sobre ellos.

Estas preguntas tienen que ver con el audio de una conferencia de la Ley de Atracción, en la que hablamos sobre los 5 pasos para usar la Ley de Atracción, y se refiere al paso #5 de dejar ir.

 



respuesta 1

Pregunta #2 sobre Ley de Atracción:

En este video respondemos algunas preguntas sobre el dinero, si es bueno visualizar mucho dinero, y como hacer para no reafirmar la falta de. Usando pasos más pequeños puede ayudar a avanzar más rápido.

En este video hablamos más allá de la Ley de Atracción, y vamos a como fuimos educados sobre el dinero desde niños, saber bien lo que a uno le motiva es más importante y enfocarse en nuestros valores ayuda a atraer más rápido las cosas que deseas.

Hay un reporte en Internet muy bueno sobre como limpiar las creencias que tenemos sobre el dinero y la abundancia, es un reporte gratis que puedes descargar aquí:

http://www.victorespejo.com/Recomienda/LaNuevaCiencia/

 


Video #3


respuesta 1

Pregunta #3 sobre Ley de Atracción:

Seguimos con el tema del Dinero, en este video nos enfocamos en la parte del trabajo, hay personas que me preguntaron sobre un mail que envié este mes sobre como me libere del trabajo.

Explorar nuestras creencias y saber cuales son esas creencias que han causado el resultado que estamos experimentando con el dinero te ayuda a liberarlas, simplemente al darnos cuenta de que son solamente creencias y que no tienen que ser verdades, a menos que elijamos creerlas.

Hay un reporte en Internet muy bueno sobre como limpiar las creencias que tenemos sobre el dinero y la abundancia, es un reporte gratis que puedes descargar aquí:

http://www.victorespejo.com/Recomienda/LaNuevaCiencia/

 


Video #4


respuesta 1

Pregunta #4 sobre Ley de Atracción:

Este video habla sobre una actitud adecuada para tener resultados con la Ley de Atracción. Ponemos como ejemplo si puedes ganarte la loteria con la Ley de Atracción.

Ir obteniendo resultados puede pasar rápido, pero es necesario comprender que es un proceso, de ir aprendiendo sobre ti, reconociendo tu poder e ir despertando a tu poder de crear, no importa cuanto tiempo te tome pero te garantizo algo, que cuando lo hagas vas a darte cuenta de que pasar por el proceso VALE LA PENA.


Video #5


respuesta 1

Pregunta #5 sobre Ley de Atracción:

Y por último, pero no por eso menos importante, tocamos el tema de las relaciones. Me gustó aclarar que yo no soy un Coach especializado en relaciones, hablo sobre mis experiencias y como entiendo yo desde el punto de vista espiritual y de la Ley de Atracción de como asegurarnos de comenzar una relación pura y de amor verdadero.

También tocamos el tema que yo he podido lograr y que es el estar bien cuando uno esta solo y liberarse de la necesidad de que alguien más llene nuestra vida. En este video verás como la mejor manera de atraer una relacion con la Ley de Atracción es no necesitandola.