Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate

Blog Creacion Consciente

Testimonios de Coaching de Atracción

Opiniones de quienes han tomado Coaching

"No puedo imaginar como sería mi vida"

“He tomado tanto cursos como Coaching con Victor y que les puedo decir, su material va muy profundo a la escencia de quienes somos y saca a la luz nuestro brillo. Es como que pule los mejores aspectos de uno de una forma tan amorosa que uno no se da cuenta que al mismo tiempo está ayudando a sacar toda la basura que llevamos cargando por años y años.

Si alguna vez tienes la oportunidad de trabajar con Victor como coach no dejes pasarla, a mi me dio rumbo en mi vida, no puedo imaginar como sería mi vida hoy en día si hace 4 meses no hubiera conocido a mi coach Victor...”

Patricio C.
Buenos Aires, Arg.


Opiniones de quienes han tomado Coaching

"No puedo imaginar como sería mi vida"

"Ya había leído muchas cosas respecto a la ley de la atracción (La más importante, que está en funcionamiento todo el tiempo, lo entendamos o no, lo queramos o no)

Pero fue el trabajo de coaching de Victor, lo que me ayudó a terminar de ponerle las piezas al rompecabezas. Hoy, dos meses y medio después, he visto resultados en mi vida profesional, en mi vida personal y en conjunto en todos los aspectos (y lo mejor de lo mejor está llegando, lo cual es súper emocionante!)..

Tomar este curso es un gran favor que te harás a ti mismo, lo que obtendrás de el no tiene precio importa donde o como te encuentres, te aseguro es el mejor lugar para comenzar!!!..."

David Nieves.
La Paz, México

 


"Quiero platicarles que esta experiencia ha sido hermosa y de grata satisfacción, he crecido en mi forma de pensar y sentir, y en conjunto lo que día a día he mejorado como persona sintiéndome plena, segura, tranquila y optimista por los cursos y el apoyo que he recibibo por parte de mi coach.

Los cursos y pláticas que Víctor humildemente prepara para nosotros, me han transformado y cambiado mi manera de pensar y llevar la vida, con pensamientos POSITIVOS, visualizando sueños y convirtiéndolas en realidad, lo que ha generado que mi vida tenga un cambio en todos los sentidos.

Gracias Victor!!"

Adel
Monterrey, Mexico


" Yo no sabía lo que era un Coach y no estaba buscando ayuda, una amiga me regalo una sesión de Coaching con Victor y en los primeros 30 minutos se abrió un panorama nuevo y enorme para mi, descubrí una manera de vivir más feliz y disfrutar mis pasiones.

En un mes que llevo trabajando con mi Coach he avanzado mucho tengo metas nuevas y otras que había olvidado resurgieron y lo más importante es que tengo un plan para lograrlas y la "claridad" (como dice Victor) de lo que realmente quiero en la vida, ya no estoy cargando pesos que pensaba que "debería" hacer. Gracias Victor, porque me siento como 15 años más joven con toda esta energía que siento dentro de mi "

Vanessa H.
Venezuela


" En solo 2 sesiones que trabajé con Victor, dinero comenzó a fluir y fue algo muy extraño por que me ofrecieron un préstamo que no pedí".

Yo no sabía de la ley de atracción, pero si creo en el poder de la mente y de los pensamientos, ahora estoy trabajando hacia unas metas más personales y con mucho más tranquilidad por que ya tengo un Coach que está conmigo. "

Juan Carlos S.
Miami, USA


"Ha sido MÁGICA esta experiencia de trabajar con un Coach de la Ley de Atracción, he aprendido a fluir cuando deseo algo y a no batallar para lograrlo, es mágica la manera en la que llegan las cosas a mi ahora que se todo esto.

El cambio que vi en mi relación fue radical y todo fue gracias a que trabaje con mi interior,
mejoré la relación conmigo misma con unos ejercicios que me propuso Victor y esos cambios se manifestaron en todas mis relaciones."

Esther G.
Cancún, México


" Después de mi primera sesión de Coaching de Ley de Atracción con Victor comenzaron a suceder cosas raras. Comencé a conseguir mas clientes, cheque totalmente inesperado de mi trabajo actual.

Me siento en paz y armonia conmigo. Mucho mas seguro y enfocado en mis metas y sueños y trabajando dia a dia en ello. Recomiento 100% el sistema de Coaching de Ley de Atracción. Gracias Victor. "

Oscar Gomez,
FL