Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate


Blog Creacion Consciente

Visualizate

"Por favor ayúdame a recuperar al amor de mi vida"
Primera Parte

Por: Rebecca Hanson

Seguido, recibo mails preguntándome como usar la Ley de Atracción para atraer a cierta persona, usualmente con un propósito de romance. Una mujer en los 40’s, me escribió esta semana y me ha dado permiso para compartir algunos de los mails con ustedes. Tal vez tu (o alguien que conoces) reconocerá estos sentimientos expresados aquí:

"Por favor me puedes ayudar a entender como recuperar al amor de mi vida. Apenas salimos por un corto tiempo pero se que es el indicado. Lo han lastimado mucho y no quería terminar las cosas conmigo pero tenía miedo a ser lastimado de nuevo. Fue un final muy emocional para los dos. Lo amo mucho y lo deje ir porque lo respeto, me he mantenido alejada para darle su tiempo y espacio. Hemos estado separados por 3 meses. En mi corazón yo sé que estamos destinados a estar juntos pero aunque he estado muy triste y desesperada todavía siento amor y ternura hacia el y mis pensamientos han sido de esperanza. Y durante este proceso han pasado varias coincidencias.

Al poco tiempo de que nos separamos yo comencé a buscar en el Internet cualquier cosa que me pudiera dar consejos acerca de cómo ganarme de regreso al hombre que amo y descubrí la Ley de Atracción... me puedes ayudar?

Algunas veces , algún hombre me escribe de manera similar: “Estoy enamorado de una maravillosa (o hermosa) mujer. Se que ella es la indicada para mi. nuestros caminos se han cruzado seguido. Como puedo hacer para hacer que ella se fije en mi (o que salga conmigo)?”

En la primera parte de esta serie de 2 artículos. Vamos a ver porque no estás en una relación con el “amor de tu vida.” En la parte 2 veremos que hacer cuando una aparente “relación perfecta” se desmorona. Espero que mientras estas leyendo las 2 partes también entiendas como la Ley de Atracción SI te trae el verdadero “El/Ella” a tu camino – porque funciona!

Parte #1:
“Porque no estoy en una relación
con el amor de mi vida? ¿Que esta pasando?
¿Está funcionando la ley de Atracción?”

¡Claro que lo está!
La Ley de Atracción esta siempre reflejando de regreso tu vibración. Recuerda: Tu puedes saber que es lo que estás vibrando, observando que es lo que está apareciendo en tu vida.

Cuando piensas que estas enamorado de alguien – y estás seguro que son “los indicados” pero no puedes convencerlo o convencerla o atraerl@, no es el/la indicad@. Si lo fueran ya estarían en una relación juntos – una relación mutual, armoniosa y natural hacia la que los 2 de ustedes gravitaran en igualdad.

Hay 2 posibles escenarios pasando:
Estás enamorad@ con la idea de que esta persona este enamorad@ de ti. Que alguien, con esos atributos físicos, características o éxitos en la vida pudiera querer estar contigo, es una idea emocionante.

Lo que frecuentemente sucede es que necesitas a alguien que tiene 5 (o 10) características que estás buscando en una pareja ideal y asumes que el o ella es la “compañía perfecta.” Piensas, “¡Esta es! He encontrado al indicado para mí para el resto de mi vida.” Sin embargo, la atracción no parece mutua y no llegas a comprender porque.

¿Que no la Ley de Atracción los trajo a ti? Bueno, la pregunta real es: ¿Están buscando a alguien como tu? ¿Eres tu una pareja vibratoria para esta persona?

Recuerda que la persona que estás viendo solo puede parecer tener las cualidades que tu deseas. Debajo de la imagen exterior de belleza y éxito, puede haber una persona con metas, creencias y valores diferentes a los tuyos. Aunque sean muy similares, ¿qué está buscando el o ella? El rol de su pareja ideal puede ser muy diferente al que a ti realmente te gustaría jugar o interpretar.

El segundo escenario va así:
Estas enamorad@ de la idea de que se te "permita" amar a esta persona. Viendo su potencial y sus necesidades, tu puedes también ver de cuanta "ayuda" podrías ser tú para ellos como pareja. Buscar amor con este motivo es peligroso, especialmente porque, tristemente, hay una persona insegura y absorbente, esperando encontrar a alguien para poder darle significado y un propósito a su vida. (Pero no es muy sano esto.)

Las víctimas atraen a alguien que las haga víctimas de nuevo. El pobre atrae a alguien que les permita continuar en su pobreza. A La Ley de Atracción no se le hace tonta, o puede ser manipulada a través de palabras o expresiones de deseos que no están alineados con la verdad.

Pero tu ves a tanta gente feliz y enamorados a tu alrededor,
¿Porque no te sucede a ti?

Para poder atraer al "compañero ideal" – alguien que este en armonía vibratoria con quien tú eres – tu debes ser lo que buscas.

Estás buscando a alguien que sea bueno? Tu debes ser alguien bueno. ¿Quieren alguien que se vea bien? Te debe importar a ti como te ves. ¿Quieres a alguien que haga un compromiso contigo? Pregúntate "¿Mantengo mis compromisos?" ¿Quieres a alguien que sea exitoso? Pregúntate: "¿Estoy vibrando éxito?”

Recuerda, la Ley de Atracción te está atrayendo exactamente lo que estás vibrando. Si quieres algo diferente en tu vida, debe cambiar tu vibración. Es un trabajo interno y solo puedes cambiarte tu mismo, no puedes cambiar la vibración de alguien más.

Me referí al Segundo escenario como especialmente peligrosos por esta razón exactamente: no puedes cambiar a alguien más, y mientras tratas de hacerlo dejas de concentrarte en ti mismo, deteniendo cualquier cambio y crecimiento que necesite ocurrir contigo.

Tu PUEDES atraer a tu compañía ideal. Puedes encontrar alegría en una relación sana. Solo empieza contigo.

  • Conócete
  • Acéptate
  • Hónrate
  • Confía en ti
  • Ámate

Cuando lo haces, la relación más perfecta sucede de una manera perfectamente natural.

¿ Porque? Porque la relación sana que tienes contigo es reflejada en tu relación con esa persona importante.

Para aprender más de ti mismo, puedes considerar tener un Coach de Atracción como Rebeca o Victor. Checa el estilo de Rebecca en Ingles y si se siente bien, llámale para arreglar sus sesiones.

Este articulo solo toca apenas la superficie de como la Ley de Atracción funciona en las relaciones, toma tu tiempo permitiendo que las preguntas y los conceptos tocados aquí sean asimilados por ti.

En la parte 2, examinaremos que sucede cuando la "relación perfecta" se termina.

rebecca

Contacta un coach

Participa en la Nueva Comunidad de Ley de Atracción

LeyDeAtraccion-EnAccion.com

 

Regresa al indice de Artículos sobre la Ley de Atracción