Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate


Blog Creacion Consciente

¿Porque me dejó mi “pareja perfecta”?
Segunda Parte

Por: Rebecca Hanson
(Centro de Entrenamiento de Ley de Atracción)

En la primera parte examinamos: “Porque no estoy en una relación con el amor de mi vida?

En esta segunda parte veremos porque una aparente “relación perfecta” se desmorona y como voltear esa desilusión o dolor en crecimiento personal.

Viste la Película "El Secreto", te emocionaste a usar la Ley de Atracción, hiciste tu lista de lo que quieres en un hombre o mujer y has atraído al indicado. Simplemente sabes que es el indicado porque parece que satisface cada deseo en tu lista. ¡WOW! no sabías que eras tan poderoso ¿cierto? De hecho, el darte cuenta de que tan poderoso eres hace tu cabeza dar vueltas y que tu vibración despegue! Y... “OH solo sé que es la persona adecuada” se convierte en tu mantra.

Comienzan a verse seguido. Pasan mucho tiempo platicando de todo, desde su color favorito hasta comida y compartiendo experiencias juntos. ¿Donde había estado esta persona? ¿Porque nos tomó tanto tiempo encontrarnos? En tu mente e imaginación puedes verlos a los 2 juntos para siempre.

Y después, talvez en unas semanas o meses más tarde ya no están juntos y te preguntas, “¿Hice algo mal? ¿Me esta jugando una broma el universo? Pensé que este era el indicado. ¿Que paso?” Encontraron alguien más. O descubriste algo de ellos que causo que te alejaras. Talvez solo se fueron separando poco a poco. Una cosa es cierta, la desilusión de esta relación comienza a liberar una ola de depreciación personal y a reforzar los patrones antiguos. “talvez pueda ser para otros, pero no me va a suceder a mi” y “perdí mi única oportunidad de tener el amor verdadero”

Veamos 3 razones porque una aparente “relación perfecta”
puede no durar por siempre:

Razón # 1
La Ley de la Atracción nos enseña que atraemos personas, oportunidades, situaciones y cosas que están en armonía con nuestra vibración dominante. Lo que sucede, a veces, es que esas personas están en armonía temporal, y después una persona toma una decisión o cambia y se coloca en un camino que ya no esta en armonía con nuestra vibración.

Aquí hay una grafica para ilustrar lo que sucede
cuando alguien cambia su vibración:

grafica relaciones

Mientras nuestra vibraciones están en simonía al principio, en algún momento comienzan a tomar diferentes caminos y se pierde la sincronizidad. Y para que la Ley de Atracción atraiga a 2 personas ellas tienen que estar en sincronizidad.

Razón # 2
No te diste cuenta de que algunas cosas en una relación son muy importantes hasta que la relación ha terminado. ¿Recuerdas la mujer que me escribió mail en la primera parte de estos artículos? No se había dado cuenta lo importante que es atraer un amante que ha sanado su pasado y sus heridas. Ella aún está enamorada de este hombre, pero el no pudo mantenerse en la relación debido al miedo de que ella algún día lo dejara como su pareja anterior. Para protegerse a el mismo, termino la relación con ella. El simplemente no estaba listo para una relación profunda y duradera. Ahora ella ha “sanado y está lista para comprometerse” y es su prioridad.

Razón # 3
Tu ser interno esta listo para que evoluciones hacia un nivel de auto-aceptación mayor.

Así es, tu ser interno sabe cuanto dependes de los demás para tu autoestima y entonces prepara las cosas para una situación dramática (y a veces dolorosa)

Este ser interno es el verdadero TU. Al que has estado evadiendo por tanto tiempo. Tu ser interno tiene un mensaje para ti y quiere tu atención, y la tendrá tarde o temprano. Mientras antes sea, más fácil será la lección.

Tengo una cliente, que tiene casi 60 años, que está confrontando esta lección y es tan doloroso verla luchar con ella. La BUENA NOTICIA es que tu ser interno solo quiere tu bien y el más elevado, lo que incluye:

Conocerte
Aceptarte
Honrarte
Confiar en ti
Amarte

Una vez que creamos que SOMOS magnificentes, deliciosos y espíritus diseñados maravillosamente teniendo una experiencia humana, y que no hay nada malo en nosotros, que estamos COMPLETOS y que no necesitamos a otro ser humano para sentirnos completos, entonces estamos listos para la más deliciosa profunda y gratificante relación. Todos nuestros deseos se manifestarán en varias relaciones significantes y/o intimas.

Pregúntate:

“¿Estoy dispuesto a aprender más de mi y aceptar todas las partes de mi?”
“¿Estoy dispuesto a valorarme?”
¿Amo cuidarme lo suficiente como para sobreponerme a perder a un amante?”
“¿Puedo usar esta oportunidad para entenderme mejor?”

Si estás dispuesto a crecer y aprender más de ti mismo a través de la perdida de una relación, lo más probable es que atraigas a alguien en tu vida que sus vibraciones estén bellamente armonizadas con las tuyas.

rebecca

Contacta un coach

Regresa al menú de artículos sobre como usar la Ley de Atracción

¿Quieres conocer practicantes de la Ley de Atracción de todo el mundo?

 

LeyDeAtraccion-EnAccion.com