Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate

"GRATITUD"
El estado ideal de la Ley de Atracción

Seguro ya sabes que una de las herramientas de la Ley de Atracción más poderosas es agradecer, y estar en un estado de gratitud.

Este es un artículo que te ayudará a encontrar ese sentimiento de gratitud dentro de ti, y te mostrará como es que funciona.

Recuerda alguna vez que hayas echo algo importante por alguien más o cuando diste un regalo a alguien, y esa persona se sintió realmente agradecido.

Recuerda también como te sentiste tu, tal vez te sentiste tan bien que quisiste hacer algo más por esa persona para que volvieras a experimentar ese sentimiento de apreciación.

El Universo, que es la fuente de toda abundancia, trabaja de la misma manera.

Cuando expresas gratitud por las bendiciones que has recibido en tu vida, cuando expresas gratitud por cosas que te gustaría tener, como si ya las hubieras recibido, creas una fuerza magnética en ti que atrae esas cosas hacia ti.

El Universo se regocija y se alegra de proveerte esas cosas que tu aprecias, y está deseoso de cumplir todos los deseos de tu corazón.

¡Así como tu te sientes cuando haces un regalo a alguien que lo aprecia!

Cuando expresas gratitud te abres al flujo de la abundancia ilimitada, la gratitud funciona con la ley universal de la multiplicación.

Por lo que te sientas gratitud y de lo que te sientas agradecido se multiplicara en tu vida, es el mismo amor y el mismo principio que uso Jesús cuando multiplico el pan y el pescado.

Cuando expresas gratitud por algo antes de que lo hayas recibido, te estás abriendo a recibirlo. Y también grabas en tu mente subconsciente que eso que deseas ya es tuyo, porque al expresar gratitud lo has reclamado como tuyo. Una vez que lo reclamas tuyo algo en tus emociones, estableces en ti la vibración de eso que deseas, por la ley de atracción y la ley de resonancia, eso que deseas debe llegar a tu experiencia.

Mientras más te sientas agradecido por todo lo que hay en tu vida, mientras más expreses gratitud por lo que es parte de tu vida, más te alineas con la fuente de la abundancia.

Haz una lista de cosas que has recibido en tu pasado y por las que te sientes agradecido, mientras escribes permítete sentir gratitud por ellas.

Agrega a tu lista eventos que han enriquecido tu vida, eventos por los que te sientas agradecido, agrega también personas con las que has estado y siente gratitud por haberlas tenido.

Agrega a tu lista tambiéncosas que tal vez hayas dado por echas en el pasado, como el aire, el agua, el sol, la cama donde duermes, la comida que te ha alimentado, siente ese sentimiento de gratitud y expándelo por todo tu cuerpo.

Deja esta lista cerca de ti y agrega cosas cada día, léela en la mañana al despertar y/o en la noche antes de dormir, agrega a la lista también tu sentimiento de gratitud por lo que quieres recibir.

Experimenta este sentimiento de gratitud en tu vida por una semana y fíjate como te sientes, que es lo que ha cambiado en ti.

Mantente alerta sobre cosas que cambien en tu experiencia, las cosas que recibas, aprécialas, siente y expresa gratitud por todo lo que recibas y vivas esta semana...

¡ESPERA MILAGROS!

Contacta un coach

Regresa al menú de artículos sobre como usar la Ley de Atracción