Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate

Blog de Ley de Atraccion

LA ESCALA EMOCIONAL

Lo más importante es...
¡¡¡ SENTIRSE BIEN !!!

En una de las tele conferencias de la Ley de Atracción hablamos de la Escala Emocional, y de como mientras más alto te encuentres en la Escala Emocional, más atractivo eres para las cosas que deseas atraer en tu vida.

En este artículo encontrarás como usar la Escala Emocional para sentirte mejor y un diseño de la escala emocional que puedes descargar a tu computadora.

Haz click en la imagen de la Escala Emocional para abrirla en tamaño grande
y descárgala a tu computadora

Escala Emocional

Ascendiendo la Escala Emocional

¿Pero como aplicarla para que la Ley de Atracción me funcione más fácil?

Cuando eres consciente de que sientes una emoción negativa fuerte, intenta identificarla (el sentimiento), cuando la identifiques en ti, hubicala en la Escala Emocional puedes ir reduciendo las opciones de esta manera: tomando en cuenta los 2 extremos pregúntate: ¿Siento mi poder personal o siento miedo?

Podrás averiguar hacia que lado de la Escala Emocional te inclinas en esos momentos. Y luego acortas más las opciones, es decir si en tu ejemplo la respuesta es "miedo", pregúntate: ¿Siento miedo o frustración? Si sigues sintiendo miedo, reduces más las opciones ¿Siento miedo o decepción?

Así podrás afirmar que es exactamente lo que sientes respecto a esa situación que te enfrentas. Una vez que sabes donde te encuentras, encuentra pensamientos que te proporcionen un ligero alivio de la emoción desagradable. Escribir los pensamientos o hablar, ayuda a descifrar mejor lo que sientes.

Conforme haces frases con la intención de inducir una emoción que te proporcione alivio, empiezas a liberarte de la resistencia, y subes gradualmente por la escala vibratoria a un lugar más agradable.

En una conferencia por Internet hable de la escala emocional, he puesto el audio de la conferencia para que puedas escucharlo. Tambien en mi blog de la Ley de Atracción coloque el audio para que puedas descargarlo a tu computadora.

También encontrarás para descargar un documento con la escala emocional detallada y el audio de la conferencia para descargar o para escucharlo por internet.

Escala Emocional basada en las enseñanzas de Abraham y Esther Hicks,
¡ gracias por compartir !

Contacta un coach

Regresa al menú de artículos sobre como usar la Ley de Atracción