Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate

Calendario de Eventos de Ley de Atraccion Coaching
Blog Creacion Consciente

Herramientas para usar la Ley de Atracción
"Limpiar creencias limitantes"

Por: Victor Espejo

¿Porque cuando comiezas a usar la Ley de Atracción cuesta más atraer ciertas cosas y otras resulta más fácil?

Algunas personas pueden atraer relaciones y personas fácilmente, pero sienten resistencia a crear dinero en su vida.

Otras no tienen problemas al dejar fluir dinero en su vida pero luchas con las relaciones. Y así todos tenemos áreas en las que fluimos más que en otras.

¿Cual es la diferencia? No es que el universo diga SI a unas personas y a otras: "NO! a ti no te doy eso, mejor te doy esto otro"

Desde muy temprana edad (y desde la concepción, o antes) hemos ido grabando en nuestro subconsciente patrones de conducta y creencias acerca de la vida.

Las creencias que están grabadas más fuertemente se produjeron ya sea en un trauma o un shock que tuvimos y en ese momento tomamos una decisión, y por supuesto que las tradiciones familiares tienen un fuerte precedente en nuestra vida.

Somos seres de hábitos y tenemos patrones de conducta grabados desde hace mucho tiempo. Y de repente un día comenzamos a trabajar con la Ley de Atracción y hacemos un poco de afirmaciones y queremos que todo cambie instantáneamente (otro hábito jeje)

Tenemos que limpiarnos primero de las creencias limitantes del pasado para poder grabar nuevas creencias y nuevas ideas. Sino las ideas chocan, crean más resistencia y nos preguntamos porque no nos funciona usar la Ley de Atracción.

Por ejemplo, ahora afirmas y visualizas el tener abundancia económica y trabajar en lo que más te gusta y en lo que te apasiona, pero en el subconsciente esta grabado aquella vez que tu papá te grito que no te merecías tal juguete porque no cumpliste con la escuela por estar jugando y dibujando puras tonterías.

Ves como esto puede causar una resistencia a recibir dinero haciendo lo que a uno le apasiona? Fuimos condicionados a que para ganar dinero necesitamos trabajar duro y esforzarnos, pero tu ser interno esta en conflicto con esas creencias por que lo que quiere es ser libre y expresarse. Y tu interior te lleva a buscar tus pasiones, y tenemos la creencia de que si seguimos nuestras pasiones esta condicionada nuestra situación económica. ¡PERO ES SOLO UNA CREENCIA!

Igual con las relaciones, sino limpiamos antes un poco las creencias limitantes del pasado resulta más difícil y más tardado implantar nuevas creencias e ideas.

¡Conocer el pasado para dejarlo ir! Mientras no limpiamos el pasado y dejamos ir esas creencias seguirán manifestándose en nuestras vidas una y otra vez, una vez que comprendes esto puedes comenzar a usar LA LEY DE ATRACCIÓN y tener resultados.

LO QUE RESISTES PERSISTE, si te resistes a dejar ir una idea que ya no te sirve, no importa cuantas afirmaciones hagas, seguirás creando más de lo que ya no quieres.

Si observas patrones que se repiten en tus relaciones y en tu relación con el dinero es un reflejo de las creencias que todavía tienes acerca de estos temas.

Pero se manifiestan una y otra vez con un único propósito... QUE TE DES CUENTA QUE ESO ES LO QUE HAY QUE LIMPIAR.

¿Que tiene que ver esto con usar la Ley de Atracción?

Sigueme por unos instantes, lo que vas a atraer a tu vida no es lo que piensas conscientemente sino las creencias o pensamientos que están en tu subconsciente, y que tal vez no sabemos que tenemos, por eso siempre es bueno y sano hacer una "limpieza" de creencias que ya no nos sirven o que ya no deseamos.

¿QUE CREENCIAS PUEDES TU LIMPIAR AHORA PARA DEJAR FLUIR LO QUE QUIERES EN TU VIDA?

Estas preguntas te ayudarán a descubrir las resistencias que estén listas para ser liberadas, respira profundo y contestalas ahora, escribe lo primero que te venga a la mente y luego analiza tus respuestas...

Algo que aprendí de mi familia acerca de la abundancia es:

Un mensaje que recibí de niñ@ acerca de las relaciones de pareja fue:

Una decisión que tomé sobre el dinero fue:

Un mensaje que recibí de mis padres sobre el dinero fue:

Un pensamiento que tenia en el pasado acerca de merecer ser feliz era:

Y un último TIP: Cuando las afirmaciones no están funcionando porque hay resistencia para creerlas todavía, usa la frase "ESTOY DISPUESTO A..."

¡ ES PODEROSA ! porque liberas mucha presión.


Por ejemplo: "AHORA YO TENGO UNA RELACIÓN AMOROSA Y SOY AMADO!" Esta afirmación puede hacer salir las más profundas creencias limitantes de alguien acerca de sentirse amado y de las relaciones de pareja (nunca funcionan, pero me lastimaron, pero a mi mamá la abandonaron, todos mis amigos sufren con su matrimonio, etc...)

Pero si decimos: ESTOY DISPUESTO A TENER UNA RELACIÓN..... ¿Sientes como disminuye la resistencia solo de decirlo así?

ESTOY DISPUESTO A LIBERAR ESE MIEDO DEL PASADO.
ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR ESTA FORMA DE VER LAS COSAS.
¡ESTOY DISPUESTO A LIBERAR LA RESISTENCIA QUE CAUSO ESTO...!

¡ESTAR DISPUESTO ES ESTAR ABIERTO!
¡ESTÁ DISPUESTO A RECIBIR!

Comienza a usar la Ley de Atracción y observa los cambios!

*He encontrado un reporte muy especial que te puede ayudar a limpiar las creencias limitantes que tenemos sobre el dinero, este es un reporte GRATUITO que puedes descargar a tu computadora desde aquí:

www.manifiesta-dinero.com

 

Contacta un coach
© Todos los derechos reservados. Por favor solicita permiso para reproducir

Regresa al menú de artículos sobre como usar la Ley de Atracción