Ley de Atraccion Coaching

RegistroBoletin

Nombre:
Email:
nospa
Suscríbete al PODCAST
Podcast de Atraccion
Suscríbete al FEED:
Feed lda coaching


Visualizate

Blog Creacion Consciente

Tele Conferencias de Ley de Atracción GRATUITAS

Las tele conferencias de Ley de Atracción son transmitidas en vivo por Internet por video y audio para ayudarte a comprender y usar la Ley de Atracción a fondo.

Puedes participar en vivo por Internet

Puedes descargar los audios de Ley de Atracción a tu computadora por medio del Podcast de Atracción

Puedes escuchar las repeticiones de las audio conferencias de Ley de Atracción anteriores


¿Quieres entender y aprender más de la Ley de Atracción? ¿Saber como aplicarlo en tu vida? y ¿porque atraes lo que aparece en tu vida?

Durante estas tele conferencias de Ley de Atracción aprenderás los pasos clave de la Ley de Atracción para que puedas atraer más de lo que deseas, entenderás porque has atraído las cosas (y cambiarlas si quieres), y parar de atraer cosas que ya no quieres.

Todos estamos bajo la Ley de la Atracción. Ahora tu puedes aprender como usarla conscientemente para tener mejores relaciones, tu trabajo ideal y todos tus deseos.

Ven preparado para llevarte contigo herramientas que puedes comenzar a usar de inmediato. Esta es una introducción a otras clases incluyendo la serie de 4 clases de dinero y abundancia.

Próximas Fechas y horarios

En el Blog de Ley de Atracción colocamos los audios de las conferencias anteriores así como los avisos de las próximas conferencias de Ley de Atracción.

También a nuestros suscriptores enviamos un mail con los detalles de las fechas y sobre como pueden participar en vivo en las conferencias de Ley de Atracción. Si aún no recibes nuestro boletín gratuito suscríbete aquí...

 

¿Que son las Tele Conferencias o Tele Clases?

Las Tele-clases son entrenamientos interactivos en tiempo real conducidos por un Coach transmitidos en una sala de conferencia por Internet.

Recibirás tips, consejos, herramientas, estrategias y técnicas que pueden beneficiar tu vida y tu negocio inmediatamente.

Todo esto en la comodidad de tu casa u oficina sin perder tiempo viajando y transladándote.

¿Como funcionan?

Cada clase es facilitada por un Coach, por lo general tienen una duración de entre 60 y 90 minutos.

Así como un seminario en vivo los estudiantes pueden participar o no, tanto como tu gustes.

Las personas inscritas en nuestro boletín reciben todas las invitaciones para participar en todos nuestros eventos.